viernes, 25 de julio de 2008
Diferencias básicas
En este segundo post les voy a contar en que consiste mi trabajo y algunos errores conceptuales de gente que no lo conoce.
Supongamos que conocés a alguien, te pregunta: "De qué laburás?" y le respondés: -Laburo en un call center, atención al cliente...- La conclusión que viene en el 90% de los casos es: -Ahhh, sos telemarketer!!! Y ahi empieza el malestar de un asesor de atención al cliente estando afuera del ámbito laboral...
Les cuento para los que no lo sepan. Hay una diferencia primordial entre "Representante de atención al cliente o Asesor(como más les guste) y un telemarketer... el problema es que el segundo nombre está más instalado socialmente que el primero... pero un asesor lo que hace es recibir llamados y solucionar problemas. Los telemarketers son esos individuos que hacen sonar tu teléfono en el momento menos oportuno... en el medio de la siesta, cuando estás en el baño y no hay nadie más en la casa y te interrumpe ese momento único en la vida para preguntarte: "-Le gustaría suscribirse a la revista Fanáticos del Potus? Con la suscripción además ayuda a evitar la extinción de esta planta en la región suroeste del Monte Chingolo".
Afortunadamente no es mi trabajo y les puedo confesar mi odio hacia ellos. Asi que ahora que saben la diferencia, sean pacientes y sepan distinguir las diferencias entre "asesores y telemarketers". Así como a los "basureros" les gusta que los llamen "recolectores de residuos" y a los "porteros" prefieren ser llamados "encargados de edificios", nosotros tenemos nuestro nombre. Yo soy un asesor... A-SE-SOR!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario